martes, 30 de abril de 2013

Las 10 mejores formas de celebrar el Día de Star Wars

El sitio oficial de Star Wars ha creado un microsite especial para celebrar el día Star Wars, y nos propone las 10 mejores formas de celebrarlo.

  1. Haz una maratón de películas de Star Wars con tus amigos y familia. 
    Pero ¿empezarás con las precuelas o con la trilogía original? ¿Lo mezclarás con algunos episodios de Las Guerras Clone.  Será mejor que lo decidas antes de que lleguen tus invitados, o puede que te pases el día en un acalorado debate.

  2. Vestirse para ocasiones especiales es importante, y el 4 de mayo no es diferente.Se acepta compeltamente vestir cualquier cosa, desde tu camiseta favorita de Star Wars a una armadura completa de Stormtrooper. (También se acepta disfrazar a tu mascota. Si es un Bulldog, os aconsejamos que sea de cazarecompensas)

  3. La comida es una parte esencial de cualquier fiesta.
    Bolas de palomitas "Estrella de la Muerte" o "Wookies Cookies", Encuentra una variedad de recetas en StarWars.com.

  4. Brindar por la saga con la bebida temática definitiva de Star Wars: Leche Azul¡ igual que la que solía hacer la tía Beru ! (Afortunadamente, a diferencia de la tía Beru, no somos propietarios de los droides que está buscando el Imperio)

  5. Siente la Fuerza con manualidades Star Wars:Convierte calcetines viejos en impresionantes recuerdos de Star Wars. Aprende a hacer una marioneta de calcetín de Chewbacca o un Globo de Nieve de Star Wars, ¡ y más en starwars.com !

  6. ¿Has hecho "Vadering" alguna vez? Ahora es el momento de intentarlo,.... y asegúrate de twitear tu foto a @Starwars usando el hashtag #vadering.

  7. ¿Te acuerdas de ese tatuaje del símbolo rebelde que estabas pensando hacerte?
    Hoy es el día.

  8. A veces la gente usa las vacaciones para viajar a nuevos lugares. 
    ¿Porqué no ir a Disneylandia o Disney World (a nosotros nos pilla más cerca Disneyland Paris) y montar en el Star Tours? Hay unas 50 posibilidades de misiones, ... así que no planees almorzar .

  9. Como dijo Yoda, "Enseña lo que has aprendido". 
    Introduce a un hermano menor o familiar en el universo Star Wars

  10. ¿Tienes algún juguete de Star Wars que no necesites más?
    Dónalos y haz del 4 de mayo un día realmente memorable para niños necesitados.


¿Qué os parecen? ¿Habéis hecho ya alguna? Esperamos vuestros comentarios.


No hay comentarios: