jueves, 20 de septiembre de 2012

Legion 501: IV Training Day este sábado en Málaga

Este sábado 22 de septiembre, nuestros amigos de la Legión 501 celebran su 4º Día de Entrenamiento (Training Day) en Málaga.

Aunque en el desfile solo participarán los miembros de la 501, será todo un espectáculo ir a verlo.

Aquí os dejo un enlace al evento de Facebook, para quien quiera asistir, y cito la nota:

DESFILE CERRADO, SOLO PARTICIPAN MIEMBROS DEL 501ST LEGION Y ACOTADO POR LA POLICIA LOCAL Y PERSONAL DE APOYO DE LA MISMA ORGANIZACION.
Recorrido: Salida C/ Alcazabilla (Cofradia de Estudiantes), Cister, San Agustin, Duque de la Victoria, Molina Lario, Plaza del Obispo, Sancha de Lara, Marques de Larios, Plaza de la Constitución. 
El próximo 22 de Septiembre 2012, el 501st Legion Spanish Garrison, realizará el que será su cuarto desfile de tropas del Imperio, mas grande que se haya dado en España. Más de 60 soldados, de diferentes unidades, siths y Cazarrecomensas, irán comandados por el Emperador Palpatine y Lord Vader, que invadirán las calles del casco histórico de Málaga.
El 501st Legion Spanish Garrison (www.legion501.com), es una Organización de costuming sin ánimo de lucro, dedicada a recrear con una magnifica exactitud los trajes del bando Imperial de las películas de Star Wars y orientada a fines de caridad. Nuestros actos suelen realizarse en hospitales, Fundaciones y centros de menores, además de múltiples apariciones publicitarias para empresas patrocinadoras y para el mismo estudio Lucasfilm.
La labor altruista que realiza el 501st Legion, nos ha servido para tener el respaldo y aval de Lucasfilm Ltd. LFL.
El despliegue de tropas de asalto será inolvidable y un momento único para todos aquellos seguidores de la saga de Ciencia Ficción más importante del cine.
Este es evento que ningún fan de las películas querrá perderse, y que quedará en la memoria de todos los asistentes. El espectáculo estará garantizado.
En esta ocasión, hemos querido que nuestro Training Day IV sirva para ayudar a aquellos niños que verdaderamente lo necesitan. Tenemos el gran honor de tener la inestimable colaboración de Fundación Luis Olivares (http://www.fundacionluisolivares.org/), Fundación que ayuda a niños con Cáncer Pediátrico y a sus familias. Hemos unido fuerzas con un mismo propósito, que este desfile logre unirnos aun más si cabe para ayudar a niños Cáncer Pediátrico y conseguir que nuestra labor solidaria abra los corazones del público y fans que acudan a este desfile.
Este desfile por las calles del centro de la Ciudad servirá además de para pasar una tarde inolvidable, para divulgar
el TRASPLANTE DE MEDULA OSEA, tan impotante para los enferm@s de leucemia.
Uno de los principales objetivos de la Fundación Luis Olivares.
Es la tercera ocasión que la Spanish Garrison realiza un evento de estas características. En años anteriores se celebro en la ciudad de Toledo y Elda, pero para esta ocasión la invasión ha sido elegida para ser llevada en la ciudad de Málaga, provincia que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La flor que simboliza a Málaga es la biznaga y el Mar Mediterráneo baña sus costas (Costa del Sol). La calle Marqués de Larios (por donde desfilaran las tropas del 501st Legion), legado de la planificación urbanística de la ciudad decimonónica, que comunica la Plaza de la Constitución con el Puerto de Málaga, siendo flanqueada por una serie de edificios de estilo inspirado en la Escuela de Chicago, es un ejemplo único en Andalucía y donde tienen lugar casi todos los grandes acontecimientos de la ciudad.
La ciudad es también conocida por ser el lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Ruiz Picasso.
Este importante desfile no sería posible sin la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Málaga y sus servicios operativos, de la Banda musical Unión Musical Maestro Eloy García y todos los miembros, el colegio las esclavas de Málaga y personal de apoyo del 501st Legion que han puesto su tiempo y pasión en este evento. 

No hay comentarios: